top of page
Buscar
  • Jorge Alonzo

Angus: Las cabañas "Bayucuá" y "Macedo" fueron coronadas con el Gran Campeonato de Hembras

“Se trató de una muestra excepcional, donde se notó la seria selección que realiza la raza en todos sus niveles”. (Pablo Zerbino, Jurado Angus)

Captura pantalla CharruaTV y CampoTV

Un ejemplar presentado en sociedad por las Cabañas "Bayucuá" (Salto) y "Macedo" (Artigas), fue coronada Gran Campeona de la Raza Angus en la Expoprado 2022.

Tras una puja muy importante debido a la uniformidad de los animales presentados, el Jurado Dr. Pablo Zerbino, se inclinó por los datos objetivos, la conformación y biotipo de la Gran Campeona.

El experimentado criador, expresó al hacer un resumen de la jura, que “se trató de una muestra excepcional, donde se nota la seria selección que realiza la raza en todos sus niveles”.

El Dr. Pablo Zerbino, será también este miércoles el encargado de calificar a los machos en una muestra, donde nuevamente la Raza Angus, resultó ser la que más ejemplares exhibe en Expoprado.

Las campeonas de cada categoría que disputaron el Gran Campeonato, fueron los lotes:

297 San Gregorio y San Salvador.

316 La Santina (Agrofin)

356 San Gregorio Ganadera

378 San Gregorio Ganadera

386 Armentano & Gereda

399 Bayucuá y Macedo (Gran Campeona)

425 Frigorífico Modelo

499 La Santina (Agrofin)

Esta instancia en la Pista de Expoprado, fue retransmitida en vivo y en directo por CharruaTV para los cables de todo el pais, con la generación de la transmisión por parte de CampoTV.

Este miércoles, desde la mañana los referidos medios audiovisuales, especializados en agro, volveremos a llevar a todo el pais, los trabajos de la Raza Angus en la pista principal de Expoprado 2022.

La transmisión de este miércoles, estará matizada también con la jura Hereford, que por la mañana inicia la calificación de las categorías de Hembras

31 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2 Post
bottom of page