top of page
Buscar

Di Santi anuncia excelente oferta de ganado lechero y maquinaria, en el último remate de la zafra

La subasta se podrá ver por CampoTV, DirecTV y CHARRUATV por Cable en todo el país

Este viernes 31, Escritorio Di Santi, cierra la zafra de remates de otoño, con una excelente oferta de ganado lechero maquinarias, herramientas y equipos de tambo

Mauricio Lanza: "el último remate de una zafra muy exitosa”.

Se venderán 500 Holando, Jersey y Kiwi, con 270 vacas en producción y secas, 90 vaquillonas preñadas, 80 vaquillonas para entorar y 60 terneros.

La subasta se iniciará a las 11 horas en el Local Cardal.

Se rematará también un excelente parque de maquinarias y herramientas donde se destacan equipos de ordeñe y conservación.


EQUIPOS DE TAMBO:
Máquina de Ordeñar de 14 órganos marca BOSIO ,2 silos aéreos CHORE TIME de 38 y 17 toneladas, Tanque de frío DE LAVAL de 6.000 Litros, Tanque de frío BAUDUCCO de 2700 Litros, Lavado Semi-automático, amamantadora 4 Estaciones Holm & Lave, Pasteurizador MILK TAXI P/270 Lts. y 2 Calefones de 110 litros cada uno.

Mauricio Lanza, integrante del equipo de DSR Escritorio Di Santi, expresó que “se trata del último remate de una zafra muy exitosa”.

De la liquidación de este viernes, destacó del parque de maquinarias, “que todos los equipos están como nuevos y en excelente estado de conservación; una gran cantidad con muy poco uso”.

Ganado lechero de excelente genética

En cuanto a la oferta del ganado lechero, subrayó que “se trata de las 3 razas más importantes de la lechería. Los vendedores trabajan la reproducción, desde hace mucho tiempo, por inseminación”.

Las condiciones de venta

Al comentar las condiciones de venta que tendrá el remate, Lanza expresó que “va a ser administrado por el BROU, con 180 días libres tanto para el ganado como para la maquinaria y equipos, se aplicará 4% de descuento por pago contado y las compras menores a U$S 1.000 Contado, sin descuento”.

En diversos medios

Destacó finalmente que el remate será presencial y virtual, ya que se transmitirá por Campo TV, DirecTV y por la señal de CharruaTV, que cuenta con una importante distribución en toda la cuenca lechera. En el siguiente enlace se puede acceder a la lista de localidades y parajes, a los que tiene llegada la señal: https://www.charrua.tv/distribucion

댓글


Publicar: Blog2 Post
bottom of page