top of page
Buscar
  • Jorge Alonzo

Expoprado: Sociedad de Criadores de Angus, anunció la realización de más de 40 Remates Auspiciados

Esperan que en esta zafra se supere otra vez la venta de más de 4.000 ejemplares de la raza, en todo el país

Ing. Agr. Enrique Albanell Directivo de la SCAAU


La Sociedad de Criadores Angus del Uruguay, anunció más de 40 remates auspiciados para la Zafra de venta de toros, que se iniciará para las cabañas de la raza, el 23 de este mes, con la subasta denominada ANGUS DEL OESTE.

Este remate que estará a cargo de Escritorio Tomás Cabrera Peile Negocios Rurales, será en el local de la Rural de Cardona y se ofrecerán ejemplares de las cabañas “La Martineta”, “La Estela” y “La Milagrosa”.

En nota concedida a CharruaTV Agronoticias el Ing. Agr. Enrique Albanell directivo de la SCAAU, se mostró muy satisfecho con la cartelera de subastas, ya que “la lista duplica el número de remates auspiciados de antes de la pandemia”.

“Esta participación, es el reflejo de lo que se ve en los campos ganaderos del Uruguay; y lo que evidentemente se observa a los lados de las rutas y caminos de todo el país. Se ha poblado de rodeos negros y colorados”, indicó el directivo.

El anuncio se realizó en conferencia de prensa, realizada en el marco de la primera jornada de la Expoprado 2022, muestra que alberga el mayor número de ejemplares de la raza, que participarán en las calificaciones de pista, desde que esta raza interviene en Expoprado.

Este año, nuevamente la Angus será la mayoritaria en bovinos inscriptos, tanto en machos como en hembras en todas las categorías.

Algunos de los cabañeros integrantes de la lista de Remates Auspiciados, acompañó esta actividad.

15 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2 Post
bottom of page