top of page
Buscar
  • Jorge Alonzo

Ganado gordo: aumenta la demanda y los operadores estiman que el Novillo, seguirá rondando los U$S 5

Se encuentran pocos ganados bien preparados y pesados. El ternero ganó 25 centavos en tres semanas según la tabla de valores de la ACG

“La industria estaba muy fría y empieza de a poco a retomar el ritmo de pedido de hacienda”, afirmó Walter Hugo Abelenda, director del escritorio W.H. Abelenda. A su vez, la reposición despega. El ternero ganó 25 centavos en tres semanas en la grilla de ACG.

Hay pocos ganados y es claro que la gente no está especulando y considera que estos valores son buenos, sostuvo en Tiempo de Cambio de Radio Rural.

Los novillos preparados y pesados se mantienen por encima de los US$ 5 y hasta US$ 5,15 los lotes de punta, con disparidad de entradas entre plantas con la mayoría en el eje de una semana a 10 días.

Estabilidad en cuanto a los precios, se encuentran pocos ganados bien preparados y pesados, consideró José Rubio, integrante de MegaAgro.

Según Abelenda “no va a ser fácil que los novillos bajen de los 5 dólares” porque ha habido un encarecimiento de insumos y “si los valores no se sostienen en este rango” los márgenes son muy estrechos. Fuente Blasina & Asociados

23 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2 Post
bottom of page