top of page
Buscar
  • Foto del escritorJorge Alonzo

La innovación al alcance de su establecimiento: Está en marcha, la PROMO 3 días de CLIPEX


Desde hoy y hasta el próximo miércoles Clipex Uruguay, realiza descuentos especiales que van del 5 al 18 %, en sus artículos ya impuestos en el sector ganadero.

Alejandro Carle, uno de lo directores de la Compañía nos dijo que "se trata de una gran oportunidad para el sector, ya que las porteras tienen hasta 18 % de descuento, 15% en aisladores, 10 % en mangas, cepos y bretes y 5% en alambrados".

Pese a que desde 2017, Clipex está en el mercado uruguayo, la innovación en el manejo del ganado, que constituyen todos los artículos que ya se venden en todo el país, siguen siendo una permanente novedad.


"Suplantar los tradicionales alambrados e instalaciones basadas en madera, es lenta y paulatina. No obstante, hay que tener en cuenta algunos detalles que parecen insignificantes a la hora de tomar decisiones", nos dijo Carle.

Puso como ejemplo "una pequeña astilla clavada en un animal, que va a faena y que puede quedar en un corte que se exporta, puede arruinar la colocación de muchas toneladas y la imágen ante los mercados."

Añadió que "no sólo esa situación que puede significar apenas un detalle, es un gran diferencial". Carle recordó que "estas instalaciones, se pueden utilizar de manera variable en cualquier momento, ya que un alambrado colocado en campo propio o arrendado, puede <mudarse> con todos sus elementos para otro campo o potrero; práctica que el alambrado tradicional no permite".

Finalizó expresando que "estamos muy conformes con el desarrollo de la empresa. Nos tocó la tarea de ingresar al mercado con productos que son muy novedosos, que rompen con 100 años de tradición y que hoy creemos se están consolidando muy bien".

Con esta promo especial, "estamos seguros, que muchos ganaderos que aún estaban indecisos, se acercarán a nuestro local de Avenida Italia, o a los locales que venden nuestros productos en diferentes puntos del país, para incorporar elementos que ya desde hace muchos tiempo, se utilizan en países como Australia y Nueva Zelanda, con total éxito"


Por más información haga click en la imagen:




159 visualizaciones
Publicar: Blog2 Post
bottom of page