top of page
Buscar

Los Angus de "La Oración", se vendieron todos y hubo excelente reconocimiento a su trayectoria

El equipo de Zambrano & Cía, volvió a demostrar eficiencia y profesionalismo, para la colocación de toda la oferta.

Fue un fin de fiestas inolvidable...un verdadero tributo a la ganadería y a la selección genética.

Con una venta que comenzó con un sol brillante como ha sido la trayectoria de la cabaña; y finalizó con la emoción de Enrique "Bicho" Bonino, asesor técnico de "La Oración", ya entrada la noche, en el local de la ARF, se liquidó el plantel Angus, de la Cabaña de Paso Guaycurú, establecida en el límite de San José y Flores.

Los excelentes valores y la dispersión hacia todo el país, fue el merecido premio a la excelente trayectoria del emprendimiento Angus de Alejandro Rohr, con una venta muy ágil, que llevaron adelante Gerardo y Alejandro Zambrano presidente y director -respectivamente- de Zambrano & Cía y que fue el cierre de la 8va. Expo Angus de Otoño, en el el local de la Asociación Rural de Florida.

Los datos de Pedigree; un elememento central

No pasaron inadvertidos, al ingreso de cada ejemplar a pista, los oportunos comentarios de Alejandro y de Enrique, sobre las líneas genéticas y las combinaciones de sangres, utilizadas en selección, un factor crítico con influencia sobre la producción y la salud de los animales. Una impronta que marcó desde siempre la característica de la cabaña.


Esa mecánica dio a la subasta, agilidad y certezas para el comprador, por lo que para quienes fuimos testigos privilegiados de la venta, resultó una verdadera fiesta.

La oferta de los Aberdeen Angus de Pedigree de “La Oración” fue: 33 Vacas Preñadas a parir en Primavera, 3 Vaquillonas Preñadas a parir en Primavera, 2 Vacas Preñadas y/o paridas para otoño, 11 Vaquillonas Preñadas y/o paridas para otoño, 15 Vacas Vacías, 23 Vaquillonas 1 a 2 años sin servicio, 21 Terneras, 23 Terneros, 16 Toros 1 a 2 años.








Comments


Publicar: Blog2 Post
bottom of page