top of page
Buscar

Se mantiene el precio de los combustibles por el mes de abril, según el Ministro de Industria

Precios de los combustibles se mantendrán sin cambios en abril, según ministro de Industria, tras el informe de URSEA el ministro Omar Paganini confirmó que no habrá cambios por los próximos 30 días.


El gobierno mantendrá sin cambios en abril el precio de los combustibles tras recibir un informe de la Unidad Reguladora de los Servicios de Energía y Agua (Ursea). Así lo confirmó este jueves el ministro de Industria, Omar Paganini, en rueda de prensa.

Según indicó el jerarca, ese informe dio cuenta de variaciones menores en el precio por paridad de importación (PPI) con lo que en el mes que comienza quedarán incambiados los precios de venta al público de la nafta, el gasoil y el supergás vigentes desde el 1 de marzo. El mes pasado se había decidido que el precio del gasoil bajara $2 por litro con respecto a febrero, con lo que pasó a costar $ 56,99 y así seguirá por lo menos por los próximos 30 días. Ese combustible, según cifras oficiales, acumuló el mes pasado una baja de 12% desde junio de 2022. La nafta promedió mantendrá por su parte su precio incambiado con respecto a los últimos dos meses, y seguirá costando $ 71,89. Lo mismo sucederá con el supergás, a $ 73,35 el kilo.

Komentarze


Publicar: Blog2 Post
bottom of page