top of page
Buscar

Seguimos sumando kilómetros y experiencia con los ganaderos de todas las razas del rodeo nacional

La Gira Ganadera Hereford, será nuevamente el motivo de nuestros contenidos, para tratar de acercar lo mejor de un itinerario que a priori, se presenta muy atractivo. Es que el recorrido será muy particular, ya que comenzaremos este miércoles, por el último eslabón de la cadena productiva, en una de las plantas industriales de mayor capacidad de faena del Uruguay, como lo es el Frigorífico Marfrig en Tacuarembó; y luego escucharemos una presentación del CEO de la firma en Uruguay el Dr. Marcelo Secco.

Se inicia otra gran cobertura de CHARRUATV, con Notas, reportajes, comentarios y todas las imágenes de una nueva Gira Ganadera Hereford, que arranca este miércoles después del mediodía en el Frigorífico Marfrig de Tacuarembó y nos llevará -luego- a observar el comportamiento de la raza, en diferentes sistemas productivos del Norte.

Una excelente oportunidad para seguir enriqueciendo el conocimiento y ver a la ganadería "en ropa de trabajo".

Gracias a la Sociedad de Criadores de Hereford, por facilitar nuestra concurrencia y nuestro trabajo, a las empresas que siempre nos apoyan y a las cabañas amigas que comparten con nuestro canal, la pasión por la ganadería y su difusión.

La semana entrante, compartiremos con Uds. varios resúmenes por TV Cable e Internet, para todo el país...

PORQUE ESTAMOS, DONDE TENEMOS QUE ESTAR...

Comentarios


Publicar: Blog2 Post
bottom of page