Buscar
  • Jorge Alonzo

Son 17.140 los vacunos y 1.645 los ovinos que Plaza Rural rematará los días 6, 7 y 8

El remate, que incluye PLAZA HEREFORD, tendrá lugar en los salones del Hotel Cottage en Carrasco, desde la hora 9 de cada jornada.

Como en remates anteriores, se podrá asistir al salón de ventas o se podrá seguir la subasta a través de TV Cable, DirectTV, Internet, dispositivos móviles y streaming de audio, donde los interesados podrán operar a través de la central 0800.8122 o de los móviles de los diferentes escritorios, que irán apareciendo en la pantalla al ingreso de cada lote.

En esta oportunidad y sumándose a las herramientas ya disponibles en los remates de un tiempo a esta parte (preoferta, ganado asegurado, crédito plus con BROU, fideicomisos) seguirán vigentes los dos instrumentos ya habilitados en el remate de marzo.

ADELANTO FÁCIL, con el Banco de la República, para acceder en forma sencilla a dinero en mano contra la inscripción del ganado, y los LOTES MAPFRE, donde el primer lote vendido de terneros y el primer lote de terneras, llegarán gracias a MAPFRE hasta el establecimiento comprador.

Ya está el catálogo impreso a disposición de los interesados en las sedes de los escritorios, y en formato digital en la página web www.plazarural.com.uy, donde se podrán apreciar en detalle los lotes y también para realizar las preofertas.


8 visualizaciones0 comentarios