top of page
Buscar

Todo listo para una Expoprado, que crecerá en varios rubros: Las juras irán por CharruaTV en vivo .

La Asociación Rural del Uruguay, realizó el lanzamiento de la Expoprado 2023, la cual tendrá una serie importante de aditamentos.

Aunque la muestra se redujo en 2 días, habrá más espacios para maquinaria agrícola, se ampliará la zona gastronómica y plazas de comida y habrá horarios especiales de Plaza Prado, con el atractivo nocturno de siempre, anunció el director de exposiciones de ARU, Rafael Ferber.

Nuestro canal, cuenta con un equipo ya totalmente disponible, para lo que será una cobertura total, con entrevistas institucionales, comerciales, políticas, productivas y muchas horas de pantalla desde la muestra, para llegar a todo el país, con una emisión que priorizará la noticia y la presencia de la institucionalidad agropecuaria.

También la Gerenta Ejecutiva de la ARU, dialogó con nuestro canal y aportó detalles de sumo interés.

Recordó la jerarca de la institución organizadora de la muestra, que se ha realizado un gran esfuerzo para mantener el valor de las entradas al mismo valor del año pasado, por lo que se espera una concurrencia masiva de público.

Apuntó que se trabaja intensamente, para generar servicios destinados a una mejor estadía del público durante la visita a Expoprado, que se desarrollará del 7 al 17 de setiembre. Andrea Galeano, Gerente Ejecutiva de la ARU, dio detalles de los preparativos y de cómo las empresas trabajan para estar al mejor nivel, durante la muestra.




コメント


Publicar: Blog2 Post
bottom of page