top of page
Buscar
  • Foto del escritorJorge Alonzo

Una venta "de punta": Plaza Rural colocó el 94 % de una oferta Hereford de gran nivel

Shaw: "Hemos dado una buena oportunidad a los productores. Vamos a tratar de mantener y fortalecer este acuerdo con Plaza Rural y de ese modo seguir en este camino"

Plaza Rural, logró la colocación casi total de la oferta del remate "Hereford de Punta", desarrollado en el Hyatt Centric Montevideo y con el auspicio y respaldo de la Sociedad de Criadores de Hereford del Uruguay.

Los valores se expresaron dentro de los que venía presentando el mercado y el excelente ganado ofrecido tuvo una dispersión hacia todo el país.

Las ventas fueron acompañadas por intensas lluvias en todo el país, lo que favoreció el ánimo de compradores de zonas donde aún eran necesarias lluvias importantes.

Al cierre de esta nota, cuando aún siguen las lluvias, sigue precipitando intensamente en varias zonas, lo que se constituye a un excelente síntoma, previo a la llegada de las altas temperaturas de un Verano, que desde el calendario ya viene avanzando.

El presidente de la Sociedad de Criadores Hereford el Ing. Agr. Nicolás Shaw, luego de las ventas, se mostró muy satisfecho, ya que "hemos dado una buena oportunidad a los productores. Vamos a tratar de mantener y fortalecer este acuerdo con Plaza Rural y de ese modo seguir en este camino de generar esta instancia y volver a tener otra vez una buena oferta como esta, para la próxima.

Hoy es un día en el que redondeamos el cierre del año, para nuestra institución, en esta tardecita hemos recibido a nuestros socios y allegados, cerrando las actividades anuales, con la venta de las Madres Superiores"

Los valores del remate Hereford de Punta:






2 visualizaciones
Publicar: Blog2 Post
bottom of page