Farmer_edited.png

Quiénes somos?

CharruaTV, es el canal líder en información agropecuaria, difusión de la cultura y costumbres del Uruguay

 

 

 

 

Charrúa Televisión, es una señal de TV para abonados, (por cable y aire -MMDS), distribuida por los canales adheridos a la CAMARA URUGUAYA DE TELEVISION PARA ABONADOS (C.U.T.A.)

 

También es distribuida por la plataforma VERATV, ubicada en el Canal 638 de ese sistema.

 

Su programación consiste, fundamentalmente, en contenidos de agro-noticias, temas relacionados con técnicas agropecuarias y espacios producidos por los CANALES LOCALES DE C.U.T.A., de distintas zonas del país, los cuales reflejan las actividades económicas, sociales, oficiales, privadas y políticas, etc. de cada ciudad del interior.

 

El sistema de distribución de la señal se realiza mediante la utilización de tecnología IP de última generación, la cual nos permite llegar en calidad digital (FULL HD) a todos los cableoperadores.

 

Las emisiones pregrabadas y en vivo, se emiten desde nuestra planta ubicada en la Ciudad Vieja (Montevideo) lugar estratégico para nuestro proyecto, ya que nos abre perspectivas de rápida expansión.

 

Charrúa Televisión, cuenta con un equipo de exteriores, capaz de realizar trasmisiones en vivo, de larga duración y con excelentes performances, lo que nos permite concretar ventas de ganado y reproductores en vivo y por pantalla. Ya hemos realizado múltiples trasmisiones en vivo de diversos eventos, con buen suceso.

 

Realizamos la cobertura de todos los eventos relacionados con la actividad agropecuaria, cultural y artística sobre la base de nuestra experiencia de más de 10 años, realizando el programa VTV RURAL, con el que se logró obtener la mayor teleaudiencia de un programa de contenido rural, pese a ser la programación del canal de claro perfil deportivo.

 

OTRO SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN:

 

Nuestra emisión también puede verse en cualquier equipo móvil, por lo que podemos decir que nos encontramos tecnológicamente a la vanguardia, en materia de distribución de contenidos audiovisuales.

 

Nuestra asociación estratégica con la productora de contenidos ZASMEDIA, nos permite contar con tecnología de punta, en materia de producción AUDIOVISUAL.