top of page
Buscar

El Puerto de Montevideo, logró un nuevo récord de carga de granos a través de la operativa de TGM  

El presidente de la Administración Nacional de Puertos Juan Curbelo, destacó en su Red Social “X” (Ex Twitter) un nuevo “Récord de carga alcanzado en el Puerto de Montevideo: Se embarcaron 68.521 Toneladas de Soja” en un “buque granelero con un calado de salida de 13 metros, desde la Terminal TGM

Terminal TGM vista desde el aire (Foto Loginews)

Este logro, se suma a 4 años seguidos con récord de contenedores y récord de cruceros, comentaron otros usuarios de la misma red social.

TGM es la terminal de graneles más moderna de Uruguay y se encuentra estratégicamente ubicada en el Puerto de Montevideo.

La terminal, está especializada en acopio y embarque de graneles en general. TGM, cuenta “con el único puesto de atraque privado del Puerto de Montevideo y el más profundo de la Hidrovía permitiendo la carga de buques Panamax y PosPanamax, tecnología de punta, procesos automatizados y personal altamente capacitado y responsable, aportando más competitividad al sector en Uruguay”, según detalla la compañía en su página WEB.

Añade que en la terminal, “se desarrollan los más altos estándares de eficiencia buscando la mejora continua de todos sus servicios”.

Foto del embarque a granel de soja, publicada por el Pte. de la ANP Juan Curbelo en la Red X

Añade que  “es por ello que todos los procesos están certificados internacionalmente cumpliendo las exigencias para operar y exportar en el mercado mundial, agregando valor en la cadena logística de sus clientes”.

Aseguran que su “prioridad es contar con una gestión integrada en calidad, medioambiente, seguridad y salud ocupacional, y responsabilidad social”.

Con este nuevo récord la compañía avala la inversión y dimensión de su proyecto, que pone al puerto de Montevideo, en un lugar de privilegio en los servicios portuarios de la región.


Kommentare


Publicar: Blog2 Post
bottom of page