top of page
Buscar
  • Foto del escritorJorge Alonzo

La "Angus" tiene nuevo presidente: Luis Carrau, seguirá el camino emprendido por sus antecesores

Actualizado: 9 may 2022

Ganadería

El criador e Ing. Agr. Luis Carrau Gallinal fue designado nuevo presidente de la Sociedad de Criadores de Angus Uruguay.


En la primera entrevista televisiva tras asumir el cargo, el inquieto directivo e integrante de varias Comisiones de la gremial, no dudó en responder ante nuestra pregunta acerca de las prioridades de su futura gestión las que - aseguró- "serán las mismas que la Directiva saliente se había planteado".

De cualquier modo recordó "los proyectos sobre mejoramiento genético y las líneas de investigación sobre Genómica", entre otros.

También es partidario de "seguir con la investigación y validación de los resultados sobre Emanación de Gases de Efecto Invernadero en la Ganadería" .

Sobre el tema, el Ing. Carrau (que también es un experto apasionado del desarrollo de Sistemas Rotativos en Ganadería), fue categórico al señalar que "no es la Ganadería y menos aún los sistemas productivos de la Cadena Cárnica del Uruguay, responsable de ésa situación".


Las felicitaciones de nuestro equipo a Luis Carrau Gallinal y Familia y deseamos que la gestión sea exitosa.

También nuestro saludo al presidente saliente Dr. Diego Oribe y el agradecimiento por habernos atendido con amabilidad, ante cada consulta periodística de nuestra producción a lo largo de su proficua gestión.


52 visualizaciones
Publicar: Blog2 Post
bottom of page