top of page
Buscar
  • Foto del escritorJorge Alonzo

Maquinaria usada: más de 90% de ventas, avidez y valores que alientan según Olivera - Maulella & Cía

Llamó la atención el interés por equipos forestales y tractores especialmente preparados para ese rubro, lo que habla a las claras del empuje de ese sector, al influjo de las plantas de celulosa ya en marcha y la que está en etapas de finalización en el centro del país.

Captura pantalla durante el remate

Con total éxito se desarrolló otro remate de maquinaria agrícola, equipos forestales y otros implementos, por parte de la firma Olivera Maulella y Cía. en Paysandú.

En esta oportunidad en un predio en los accesos a la localidad de Quebracho, sobre Ruta 3, lugar al que confluyeron decenas de personas ávidas por una oferta muy variada y con algunos equipos casi nuevos.

No es la primera vez, que la firma rematadora sorprende con la enorme cantidad de lotes y esta vez, fueron 300, que se comenzaron a vender puntualmente a las 10 de la mañana, finalizando a las 20 horas, o sea 10 horas de ventas ininterrumpidas dirigidas por el rematador Rodrigo Olivera, recibiendo ofertas de los presentes, pero también desde muchos puntos del país, desde donde a través de la transmisión en vivo y en directo de CharruaTV y por el Canal de YouTube del escritorio, pujaron por los distintos lotes.


Equipos forestales

Llamó la atención el interés por equipos forestales y tractores especialmente preparados para ese rubro, lo que habla a las claras del empuje de ese sector, al influjo de las plantas de celulosa ya en marcha y la que está en etapas de finalización en el centro del país.

Al comentar los detalles de la subasta Juan Maulella, uno de los directores de Olivera Maulella & Cía, indicó que “se vendió más del 90% de la oferta, con un mercado ágil a pesar del momento generado por la sequía. El departamento de Paysandú es una zona que no está tan mal, ha llovido y se nota.”

También indicó que “fueron todos de mediano porte. No fueron lotes muy grandes, con muy buena concurrencia de público y con mucha participación de compradores a través de la TV y de Internet”.

Todos los tractores

Llamativamente, la decena de tractores ofertados se vendieron todos en el marco de la subasta, excepto uno que se vendió particular, tras la finalización del remate.

El rematador Rodrigo Olivera, comentó al cierre de las ofertas, que cada vez más los vendedores y compradores adoptan el sistema de venta del escritorio, con una excelente financiación a través de Scotiabank y que la modalidad de venta por pantalla (por TV e Internet), también se afianza en “materia de fierros”, como ha ocurrido en el transcurso de los años, con el ganado.

Pronto; otro remate

Anunció el martillero que ya se prepara otro remate en pocas semanas más, en este caso, en el local del escritorio ubicado en Ruta 3 Km 367.500, en la periferia de la capital sanducera.

137 visualizaciones
Publicar: Blog2 Post
bottom of page