top of page
Buscar
  • Foto del escritorJorge Alonzo

Mary implementos ganaderos logró "Premios a la innovación" en Expoactiva Nacional.

Actualizado: 25 mar

La permanente investigación y desarrollo de Mary Srl para la incorporación de tecnologías que mejoren el comportamiento y eficiencia del manejo para la nutrición del ganado, tuvieron su gran destaque, otra vez, en Expoactiva Nacional.
Luis Aberastegui, director de Mary Srl entrevistado por CharrúaTV en Expoactiva

El rápido desarrollo del Rolo compactador de forrajes (silo), llamó gratamente la atención al equipo de producción de CharruaTV, ya que hace pocas semanas en una visita a la fábrica, en Santa Catalina, aún estaba en desarrollo.

"Este implemento, se desarrolló ante pedidos específicos de algunos productores que solicitaban algo para agilizar y compactar el pisado del silo; y ya ha habido clientes interesados", nos dijo Luis Aberastegui, uno de los directores de la empresa.

Describió este implemento reiterando que "compacta silo torta, hace un mejor pisado, compacta liberando más aire, disminuye la necesidad de maquinaria, por lo que tiene menos consumo de combustible, un menor costo en maquinaria y por lo tanto, con menores emisiones".

Añadió que "se puede cambiar, aumentando el peso del rolo para empresas de diferente porte; y esperamos lograr un muy buen mercado, ya que ha sido diseñado pensando en las necesidades del productor nacional"

El tacho de volteo

Otro de los implementos destacados y presentados por Mary Srl, fue el "Tacho de volteo" un "accesorio opcional de los cargadores frontales, que aumenta la altura de descarga entre 1 metro y 1,20, pensado no solo para el cargador frontal Mary, sino en otras marcas de cargadores que no tienen la altura de descarga de los nuestros y el productor muchas veces se encuentra con la dificultad de descargar en un Mixer vertical".

Añadió que "este cargador vino para solucionar ese problema al cliente y nos ponemos muy felices sal comentar que también ha tenido muchas consultas en esta muestra"

Vea la entrevista aquí:





5 visualizaciones

Comments


Publicar: Blog2 Post
bottom of page