Plaza Rural alcanzó la colocación de 100% de la oferta, excepto en una sola categoría. En total se vendieron 11.221 vacunos, el 96,22%. El consorcio presentó una una nueva App, que logró mas de 200 adhesiones
El remate 290 de Plaza Rural, fue una excelente subasta que reafirmó contundentemente, la tendencia que el mercado venía indicando, con demanda firme, precios consolidados y colocación en todas las categorías.
Salvo los vientres preñados, se subastó el 100% de lo ofrecido, colocándose 11.221 cabezas. Desde el arranque, la venta se mostró dinámica y con demanda firme por todas las categorías, mostrando un escenario diferente a remates anteriores.
Alto número de pre-ofertas
En lo previo, el alto número de pre-ofertas, venía marcando una tendencia y podía presagiarse un remate de excelentes características.
Los lotes de invernada y de terneras, se vendieron en forma ágil y firme, con destaque de los valores logrados por los terneros (2,62), los novillos (2,35) y las terneras (2,27).
En el segundo día, las vaquillonas arrancaron con el mismo ritmo del primer día. La dinámica y avidezpara las vaquillonas de 1 o 2 y más de dos años”se destacó.
Lotes preñados
Los lotes de preñados, arrancaron igual, los ganados próximos, muy bien.
En el resto de las categorías "se fue volviendo un poco más corriente el mercado, en la medida que teníamos los lotes ya para parición de verano-otoño y ahí quedó algún lote sin vender, pero igual se colocó un 86% y con un promedio espectacular”, dijo Alejadro Zambrano en sus comentarios finales al cabo del remate.
Una nueva herramienta
En el marco de este remate, Plaza Rural lanzó una aplicación en la cual mediante el uso de Whatsapp, se puede acceder a información complementaria, que facilita el conocimiento de los lotes, antecedentes y tendencias.
Comments