Buscar
  • Jorge Alonzo

Principales medios audiovisuales nacionales de agro alineados para emitir en detalle Expoprado 2022


La Asociación Rural del Uruguay, a través de su Dirección de Exposiciones y la Secretaría Ejecutiva de Expoprado, facilitaron la unificación de las emisiones audiovisuales, de las principales actividades de EXPOPRADO 2022.

Es así, que CAMPOTV, ARUTV y CHARRUA TV, harán posible a través de la pantalla, la llegada de las actividades y noticias que vayan surgiendo hora a hora, desde el 9 de este mes, cuando se inaugure formalmente la muestra.

Sólo por TV Cable, (a través de CampoTv y CharrúaTV) los contenidos estarán disponibles para 400.000 hogares, mientras que por Internet con Flashes permanentes y resúmenes diarios de ARUTV, la información quedará librada por YouTube para todo Uruguay y el Mundo.

En el caso de CharrúaTV, su emisión se podrá ver -además de la TV para abonados- en cualquier dispositivo conectado a Internet, en su portal www.charrua.tv

En la primera edición de la exposición, sin restricciones tras la pandemia, la idea es llegar al mayor caudal posible de personas, con un mensaje básico, para afianzar la imagen país, basada en una producción Agro Sustentable, en un evento que tendrá sus particularidades y donde se espera una asistencia de alrededor de 400.000 personas.

Con más de 2.250 animales de diferentes razas, especies y categorías, para participar en las diferentes pistas y concursos, será una de las muestras de mayor presencia de expositores productivos.

Por otro lado, con la presencia industrial y comercial, con marcas relacionadas a una infinidad de rubros; fundamentalmente de productos y servicios agropecuarios, Expoprado 2022 adquirirá una magnitud sin precedentes.

En reciente conferencia de lanzamiento, se anunció tambien el retorno a la muestra, de una importante cantidad de Pabellones de Embajadas de diferentes países, que con diversas actividades, también darán brillo y color a una verdadera fiesta de la producción primaria del Uruguay.

La Expo Prado, se desarrollará -como siempre- en el tradicional predio del Prado de Montevideo, que será el centro de la atención del 9 al 18 de setiembre.



12 visualizaciones0 comentarios