top of page
Buscar
  • Foto del escritorJorge Alonzo

DEJE ATRÁS SU REMATE O FERIA GANADERA, SÓLO POR INTERNET Y ACCEDA A LA TV CABLE

CHARRUATV, convierte su transmisión o la de una tercera empresa, para que su remate o feria ganadera se vea por TV por Cable con distribución en todo el país, a través de nuestra red, con llegada a más de 350.000 hogares de los cuales un alto porcentaje pertenecen al sector agropecuario, por ser una distribución mayormente del interior del país..

Supere todas las barreras y trascienda los límites y limitantes de Internet.

Aumente su CAMPO DE ACCIÓN y convierta fácilmente y a muy bajo costo su remate por YouTube o Facebook, en una potente transmisión por TV por Cable.


Tan sólo con operativa técnica y el uso de las más modernas herramientas de las TIC´s (Tecnologías de la Información y la Comunicación), CHARRUATV, convierte su transmisión o la de una tercera empresa, para que su remate o feria ganadera se vea por TV por Cable con distribución en todo el país, a través de nuestra red, con llegada a más de 350.000 hogares de los cuales un alto porcentaje pertenecen al sector agropecuario, por ser una distribución mayormente del interior del país..


De este modo, nuestro desarrollo e incorporación de flamantes equipos, estén AL SERVICIO DE SU NEGOCIO, y que sus remates ganaderos o ferias, sean económicamente más rentables, cuenten con un sistema a su medida, su dimensión y sus posibilidades y lleguen al 100% del público. Su emisión por Internet + nuestra distribución por TV por Cable.


Para que su Escritorio o su empresa ganadera, acceda en igualdad de condiciones a un mercado cada vez más competitivo y con herramientas tecnológicas caras e inaccesibles. CHARRUATV, le allana el camino.


Deje atrás los ALTOS COSTOS y apueste a una distribución, con alta calidad y bajo Delay garantizados. PIDA UNA DEMOSTRACIÓN GRATIS AL 091 230 198 Y SÁQUESE LAS DUDAS...

79 visualizaciones
Publicar: Blog2 Post
bottom of page