top of page
Buscar
  • Jorge Alonzo

Siguen dándose valores razonables en una zafra de toros, evidentemente muy competitiva

Los primeros lugares no fueron superados por los valores medio informados por los escritorios, tras algunos remates que de cualquier forma, recibieron muy buenas cotizaciones por sus productos.

Ranking actualizado el 7 de octubre de 2022 a las 22 Y 20 Hrs.

Según los valores aportados en las últimas horas, por los escritorios participantes en las subastas, nuestro Ranking muestra escasas variantes, ya que los promedios que aparecen en los primeros lugares no fueron superados por los valores medio informados por los escritorios, tras algunos remates que de cualquier forma, recibieron muy buenas cotizaciones por sus productos.


Si bien nuestro Ranking expresó hace algunas horas un valor promedior para los PI, de Bayucuá, siguiendo el criterio de nuestro Ranking, ya que la idea de este trabajo es destacar las cotizaciones de los animales con PEDIGREE INSCRIPTO (Ver www.geneticabovina.com.uy) tanto el Escritorio Zambrano, como la Cabaña en expresión del Ing. Agr. Carlos Guinovart, en el caso de la reconocida cabaña salteña, los promedios se calculan con los valores logrados en la suma de todas las categorías de toros, es decir PI, PC y SA, sin discriminar tipo.

Respondiendo -entonces- al Escritorio y a la Cabaña, es que publicamos este cuadro enviado por los responsables y tomamos este promedio:



13 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2 Post
bottom of page