Los días Miércoles 11 y Jueves 12 de Diciembre Plaza Rural vuelve a ofrecer una gran oferta en volumen y calidad, con las mejores condiciones de compra del mercado y con la financiación del Banco de la República y el Seguro de MAPFRE.Son 16.055 los vacunos y 1.000 los ovinos que integran la oferta Plaza Rural en el remate 296, en venta presencial en el Hotel Cottage, en Carrasco, y con transmisión a través de canales cable, internet y streaming.
Los lotes ya se pueden ver en la página www.plazarural.com.uy para observar, analizar los datos y realizar preofertas. En la web los interesados podrán ver la calidad de los ganados que se ofrecen, algo que distingue a las ofertas que todos los meses presentan las firmas integrantes de PLAZA RURAL.
Plaza Rural con novedades, se presentó PRIA una nueva herramienta para agilizar las consultas e información de los remates para nuestros clientes, desarrollada con Inteligencia Artificial, todo a través de Whatsapp donde se podrá consultar variada información de los remates, con un simple audio o texto, todo por el número 092 77 11 99. Evolucionamos para ofrecerte lo mejor, siempre.
Les recordamos que en PLAZA RURAL, los vendedores cobran al contado, sin descuentos financieros. Y también se debe precisar que este nuevo beneficio para los vendedores no afecta las tradicionales condiciones financieras a las que acceden los compradores, de 90 días y plazos adicionales que pueden extenderse hasta cuatro años en el caso de los vientres, a través del Banco República.
El catálogo impreso está a disposición de los interesados en las sedes de los escritorios, y en formato digital en www.plazarural.com.uy.
PLAZA RURAL continúa haciendo su aporte logístico y de específicos, en acción conjunta con el laboratorio Biokhemia, para colaborar con la campaña oficial de combate contra la garrapata.
Y todas las operaciones del remate cuentan con el Seguro MAPFRE por 30 días.
El ingeniero agrónomo Gonzalo Indarte, destacó que el mercado se presenta con una tónica demandante debido a la gran oferta de pasto, lo que ha reducido la oferta de ganado y aumentado la demanda. Indarte mencionó que los valores del ganado gordo están firmes y avalados por el mercado internacional, lo que sugiere que los precios podrían aumentar.
Otros directivos del consorcio han señalado que el cierre del año se llevará a cabo en un buen momento para el negocio ganadero. Destacaron la importancia de las ya afianzadas condiciones financieras ofrecidas, como los plazos especiales del Banco República para los compradores