top of page
Buscar
  • Foto del escritorJorge Alonzo

Demanda creciente en el “Febrero Mary”: “Hay que estar preparados para un 2024 que se viene con recuperación de precios y mercados"

Como todos los años, también en el presente mes, Mary SRL Implementos Ganaderos, ha puesto en marcha su “Febrero Mary “, con toda la extensa gama de implementos en disponibilidad; y con una financiación de real atractivo.
"En la actualidad se desarrollan en nuestra planta fabril, (que visitamos recientemente) casi 70 equipos", dijo Luis Aberastegui Director de Mary S.R.L.

“La ampliación de nuestras instalaciones en fábrica, nos permitió cumplir con la alta demanda y entregas aplazadas, para contar hoy, con un stock que nos da certezas para la entrega inmediata de cualquiera de los equipos fabricados en la cadena productiva de Mary”, nos comenzó diciendo Luis Aberastegui que junto a su hermano Gustavo, aúnan el objetivo constante, de hacer crecer el emprendimiento, ubicado en la localidad de Santa Catalina en el departamento de Soriano, no sólo en volumen de equipos, sino en tecnología aplicada.

Entrega inmediata

Al hacer referencia a la amplia gama de implementos disponibles, destacó que en la actualidad se desarrollan en la planta (que visitamos recientemente) casi 70 equipos, los cuales se pueden ver en funcionamiento, a lo largo y ancho del Uruguay y también muchos, en países de la región”, con eficiencia y excelentes resultados.

Certezas en la entrega

Luis Aberastegui, también destacó que en este último tramo de desarrollo “se han incorporado varios nuevos puestos de trabajo, lo que, desde el punto de vista empresarial, resulta muy positivo y lo es también para la población local, que encuentra en la propia localidad, su ocupación”. Añadió que "eso permite tener certezas en las entregas, stock permanente de todos los equipos; y el respaldo de siempre, ante cualquier inconveniente que pueda tener el comprador"

Este año, se cumplen 61 años que se iniciara Mary SRL, como forma de cubrir la demanda en la zona de influencia de Santa Catalina, pero que "hoy forma parte de la cadena productiva de muchos establecimientos de todo el país y la región, no sólo en el rubro del tambo, sino también en la ganadería, ya que el desarrollo de los encierros, genera mucha demanda de nuestros implementos", dijo el director de Mary SRL.


 

5 razones para adquirir un implemento Mary con Respaldo Asegurado

1 - Porque poseemos un servicio post-venta de excelencia.
2 - Porque nos avalan más de 60 años de trayectoria.
3 - Porque todos nuestros productos cuentan con el respaldo y asesoramiento de nuestros técnicos.
4 - Porque contamos con personal especializado que día a día pone lo mejor de sí para llegar a la excelencia.
5 - Porque diseñamos y fabricamos implementos robustos e innovadores que se adaptan a las exigencias y necesidades de pequeños y grandes productores.

 

La financiación en este “FEBRERO MARY”

La financiación a 5 años, está avalada por las tres entidades bancarias que siempre están junto a este emprendimiento: BROU, BBVA e ITAÚ, pero también hay financiación propia con TASA CERO, nos cuenta Aberastegui.

Por otra parte, se ofrece financiación a 36 meses a socios de Prolesa y líneas de financiación a socios de Proleco.

Otro de los detalles fundamentales, es el respaldo pos-venta de Mary SRL, ya que cuenta con personal técnico disponible las 24 horas, los 365 días del año, en el entendido de que “la máquina productiva no puede parar y si tenemos que acercar una unidad por una rotura imprevista, también podemos dejar un equipo sustituto por el tiempo que demande la reparación”, nos cuenta Luis, quien no deja de expresar su entusiasmo y compromiso con el emprendimiento, en ningún momento.

Hasta el 29 de este mes


El Febero Mary, sigue vigente hasta el 29 de este mes, por lo cual se reciben consultas y visitas en la propia planta ubicada en Ruta 2 Km. 197 - Santa Catalina, Soriano – Uruguay

Accediendo al sitio web https://mary.com.uy/ Ud, podrá lograr mayor información, o por los celulares (+598) 99 659 237 | (+598) 99 695 295 | (+598) 98 674 590

Teléfonos de línea: (+598) 4538 8041 | 4538 8006 | 4538 8171

 

141 visualizaciones
Publicar: Blog2 Post
bottom of page