top of page
Buscar
  • Foto del escritorJorge Alonzo

Autoridades de Gobierno, participan de inauguración de 25ta. Expoactiva y recorren la muestra

Actualizado: 21 abr 2022



Respaldo oficial: La Expoactiva, en su primer día, es recorrida por el Pte. de la República el Ministro de Agricultura y otras autoridades de Gobierno

Arrancó la 25ta. Expoactiva Nacional, en el paraje "Bizcocho" del departamento de Soriano. El Ministro de Ganadería Agricultura y Pesca, destacó la importancia de la muestra, en el entendido de que "aquí se presenta la última generación en materia de tecnología agrícola y es el camino para mejorar las performances de nuestra producción en el Mundo".

El Ing. Agr. Fernando Mattos, recorrió la muestra y se detuvo en el stand de Mary Implementos Agrícolas, una empresa que ha crecido exponencialmente y ha participado en las tendencias exportadoras de nuestro país, colocando equipos en varios paises de la región.

Los Mixers Mary, han evolucionado junto con la tecnología aplicada en la Ganadería, constituyéndose en una herramienta fundamental, en corrales de engorde y en las nuevas metodologías que se han implementado, en función de los avatares del Cambio Climático; y la necesidad de implementar soluciones nutricionales, tras periodos de sequía como los que se han registrado en nuestro país y en la región.

La presencia del Secrteario de Estado, quien subrayó la importancia de mano de obra nacional, en emprendimientos como éste, fue destacada en las Redes Sociales de la empresa de la localidad de Santa Catalina, una de las empresas nacionales que nunca han faltado a la muestra en este cuarto de siglo de su desarrollo.

CharrúaTV, prepara un resúmen con lo mejor de la Expoactiva, el cual se emitirá una vez finalizada la muestra.

9 visualizaciones
Publicar: Blog2 Post
bottom of page