top of page
Buscar
  • Foto del escritorJorge Alonzo

En 12 remates, se dispersaron alrededor de 600 toros, con una colocación que conforma a todos

Actualizado: 3 oct 2022

Según operadores y cabañeros, "lo importante es que se está vendiendo casi el 100% de la oferta en todos los remates, más allá que en elgunos casos, era esperable algún Dólar más".

Con colocación prácticamente total, buena dinámica en la demanda, valores que fluctúan en función de las necesidades y líneas genéticas buscadas por los compradores, la mirada puesta en el mercado de haciendas y en los vaivenes de los mercados internacionales de la carne, se cumplió la primera semana de la Zafra de Venta de Toros 2022.

Con promedio máximo de los Angus de San Gregorio Ganadera (U$S 4.989) y un promedio también interesante de OBT Angus Premiun Black (U$S 3.354), en la otra punta, se vendieron los casi 600 toros que integraron la oferta de una seguidilla de remates, que acaparó la atención del rubro.

Según operadores y cabañeros, "lo importante es que se viene vendiendo casi el 100% de la oferta en todos los remates, más allá que en elgunos casos, era esperable algún Dólar más".

Las ventas de las últimas horas, quizás tengan alguna tímida influencia de la baja en el valor del ganado general, en los mercados compradores de nuestras carnes, en las previsiones de sequía y en la incertidumbre del mercado chino; básicamente.

En el cuadro del Ranking de CharrúaTV, compartimos los promedios de los remates de mejores promedios en nuestro TOP TEN de cara a la "Cocarda de Oro" CharrúaTV 2022.

89 visualizaciones
Publicar: Blog2 Post
bottom of page