top of page
Buscar
  • Foto del escritorJorge Alonzo

"Las Anitas": promedio record en Hereford PI, U$S 5.623, con valor máximo de U$S 16.200


Los toros Hereford y Polled Hereford de la Cabaña duraznense ""Las Anitas", se convirtieron este fin de semana, en los que han recibido la mejor cotización en ejemplares PI, subastados en su remate anual "Los Toros de Alfonso".

Por primera vez, la cabaña de la Familia Alfonso, realizó su venta en la propia cabaña, en el Paraje Feliciano, en el Departamento de Durazno, lo que se constituyó en un hito para su trayectoria.

Los 84 toros Hereford y Polled Hereford, subastados por el Escritorio Dutra, con el martillo a cargo de Alejandro Dutra, se dispersaron en no más de una hora, pagándose un máximo de U$S 16.200 por un toro Polled Hereford, con un promedio de U$S 5.623, encaramándose de este modo en el primer lugar del TOPTEN que elabora CharrúaTV y con el que entregará al final de la zafra, la “Cucarda de Oro”, a la cabaña que logre el mejor promedio de venta en sus toros PI, según los datos brindados por los propios Escritorios Rurales, participantes en las ventas.

Escritorio Dutra informó que los valores obtenidos en el remate anual de "Las Anitas" fueron los siguientes:

Toros Hereford PI: U$S 5.391, Toros Polled Hereford PI: U$S 5.856. En tanto las 5 Terneras PI, de las que se vendió el 50%, lograron un promedio de U$S 10.320.

El Ranking que elabora CharrúaTV, sobre la base de la información oficial de los escritorios de Negocios Rurales, quedó de esta forma:




Otros Remates:

Las Morochas (Angus): U$S 3.120; La Cascada (Brangus): U$S 2.570; El Viejo Pancho (Limousine): U$S 2.983; Los Tilos (Angus): U$S 3.408; Sta. Inés (Polled Hereford): U$S 3.788; Sta. Inés (Angus): U$S 3.348; Cali Verde (Angus): U$S 2.860; La Ceferina (Hereford: U$S 3.250



70 visualizaciones
Publicar: Blog2 Post
bottom of page